problema con el correo

Aprendo Debian linucu en gmail.com
Sab Mayo 5 09:59:31 CLT 2007

hola amigos:
tengo un problema en la recepción de  los correos, como`pueden ver soy el de
la subred, los mensajes salen bienpero no entran, ahora, el servidor de
correo es windows 2003 pero el proxy que es que el recive según revisé por
la ip que me da el rebote esta en debiansarge, ahroa mi pregunta como puedo
hacer mi zona o mi mx para que ese servidor debian me envie los mensajes
para mi subred o si tengo que hacer algo diganem como si es que pueden, o si
hay alguien que tiene subzonas en su servidor como para esto mismo que hago
si me puede hacer el favor de explicar algo de esto que ya estoy ni duermo
solo pensando en esta cosa.

yo lo hago de la siguiente manera, rectifiquenme:
defino mi zona, en este caso

gpf.ccp.co.cu.db
dentro defino que el mx apunta apra el servidor principal de correo entocnes
este se encarga de enviarlo para el mio a travez de smtp:25
luego en el name.conf defino mi zona, mas o menos asi
zone ¨gpf.ccp.co.cu.db¨ IN {
 type slave;
 file {ip del servidor de correo principal};
} ;

si alguien me puede rectificar esto.

saludos y hasta entonces