configurar red, tarjeta PCMCIA

Simon Norambuena crazy_man12 en hotmail.com
Vie Mayo 4 19:02:44 CLT 2007

>From: "Matias Valdenegro T." <huntsman84 en vtr.net>
>To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
>Subject: Re: configurar red, tarjeta PCMCIA
>Date: Thu, 3 May 2007 21:31:04 -0400

>Ah, esa tarjeta es media jodida, si no transmite, ejecuta esto como root
>
>cardctl reset
>
>Y luego prueba de nuevo, asegurate que el LED del Link este prendido
>tambien.

Hola, lo probé y no me funciono :(

No sé si el problema estara en que instale la ultima version del driver
pcmcia, lo dudo en todo caso..
hace algun tiempo le instale un driver mas viejo y creo que ahi funciono..
lastima que ahora no sé como desinstalarlo ya que make uninstall no
funciona.
Saludos.

----
Simón Norambuena