problemas con redhat as 4

Jorge Palma jpalmae en gmail.com
Vie Mayo 4 14:23:21 CLT 2007

On 5/4/07, Orlando Sojo <orlandosojo en gmail.com> wrote:
> Sres, tengo instalado un redhat as 4, este equipo presenta problemas en su
> sistema, salen errores de inicio:
> /bin/unicode_start violacion de segmento
>
> y ademas cuando hago un:
> #rpm -qa initscripts -------por ej.o cualquier comando rpm sale este error
> sale el sgte mensaje Violacion de Segmento q puede estar pasando como poder
> atacar este problema, me parece q fuese problema del initscripts al parecer
> se malogro o alguien se lo volo, estare agrdecido de sus recomendaciones.
>

> --
> Orlando Sojo.
> [...]

Normalmente los problemas de segmentation fault son debido
a problemas de hardware, especialmente memoria...

Corre un memtest de preferencia desde algun live cd (ubuntu, knoppix, etc),
revisa discos con smart y el hardware en general...

Y si tienes licencia de soporte abre un caso en redhat...

Salu2

--
Jorge Palma Escobar
Ingeniero de Sistemas