Como saber cuando cambia un archivo

Jue Mayo 3 18:11:15 CLT 2007

Morenisco escribió:

> Bueno, como sugirio Alvaro, estoy viendo que de ahi puedo sacar la fecha y
> el tamanho del archivo, pero el tamanho no es un indicador 100% seguro, por
> lo cual podria ir mas bien por el modificador de la fecha. Eso podria
> hacerse comparando los strings no mas.

Como vas a estar comparando los strings, insensato! :-)

stat -c %Y

El asunto del tamaño es más que nada para que verifiques cuando el
archivo sea truncado o su tamaño disminuya.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"A wizard is never late, Frodo Baggins, nor is he early.