Opinión General sobre Linux 64bits

Mie Mayo 2 22:06:14 CLT 2007

Matias Valdenegro T. escribió:

> Ah, hablando de eso, yo realice un peque~o benchmark hace tiempo usando
> UBench, y basicamente el puntaje de CPU era asi :
>
> UBench x86 en el chroot -> 160.000 pts
> UBench AMD64 -> 200.000 pts
>
> Diferencia bastante notoria.

Ya, pero cuanto es en un UBench corriendo en un sistema nativo de 32
bits?  No me sorprenderia que el chroot tenga su costo en tiempo de
ejecucion (igual no esperaba que fuera un 20%).

Para mi lo bueno que tiene esta arquitectura de 64 bits es que tengo
dual core y que AMD tiene planes de seguir sacando hartos procesadores
para este socket, asi que tengo espacio para crecer :-)

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"I suspect most samba developers are already technically insane...