centos 4.4 y problema con perl-MIME-tools

El Jota oukki22 en yahoo.es
Mie Mayo 2 18:29:41 CLT 2007

hola amigos de la lista

comienzo por explicar mi pequeño y gran problemmita,
pasa que instale centos 4.4, con postfix,hasta aqui
ningun problema, luego quise instalar amavis con
clamav, pero al momento de querer instalar amavis,
este me solicitaba que instalara este paquete
"perl-MIME-tools", el cual no encontre el rpm para
poder instalarlo.
busque y busque y no di con el vendito paquete.
si alguien ha solucionado este drama podria darme los
pasos a seguir para solucionarlo, por favor¡¡¡¡¡¡¡

toda ayuda sera agradecida.

salu2.