Problemas con puerto serial en Thinkpad T22

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Mie Mayo 2 11:50:41 CLT 2007

On 5/2/07, Ricardo Albarracin B. <ralbab en gmail.com> wrote:

> Supongo que tu perteneces al grupo "dialout"

Si. Como puse mas arriba:

$ groups
... dialout ...

> Supongo que también te aseguraste que el device es realmente ttyS0.

Si. Como puse mas arriba:

$ dmesg | grep ttyS
[17179574.364000] 00:0b: ttyS0 at I/O 0x3f8 (irq = 4) is a 16550A

Lo que me llama la atencion es que pareciera que el puerto no esta
inicializado, ya que el pin Tx, que debiera tener un voltaje negativo,
esta en un estado de alta impedancia. En el PC que estoy ahora, en
cambio, este pin tiene -12V, no habiendo ejecutado ningun programa que
utilize el puerto.

Saludos,
Alejandro.