Problemas con puerto serial en Thinkpad T22

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Mie Mayo 2 08:55:34 CLT 2007

On Tue, 1 May 2007 15:59:34 -0400
"Alejandro Weinstein" <alejandro.weinstein en gmail.com> wrote:

> Hola:
>
> Tengo un notebook Thinkpad T22, [....]
> - Unir el pin 2 con el 3 (Tx con Rx), y escribir algo. Si funcionase
> el puerto, deberia tener eco, sin embargo no recibo datos.[......]

Estimado amigo, creo que tu problema son los permisos, revisa a que
grupo perteneces tu y el /dev/ttyS0 y debes pertenecer al mismo grupo,
además de eso el grupo debe tener permisos de escritura.

ls -lF /dev/ttyS* --> ver que permisos y grupos tiene

Deberia tener -rw-rw-r-- es decir "664"

Despues tu como usuario debes pertenecer a ese grupo.

Saludos
--
Atentamente.                       Electronica y Unix