cual distro me recomiendan FIN

Luis Alejandro Aguilera Pascual luisito en csd.uo.edu.cu
Lun Mar 26 15:14:09 CLT 2007

Hola

Yo fui el que comenzo el debate, les agradesco a todos sus aportaciones,
no creo que en ningun momento sea infertil esta ni ningun otra discusion,
pues ese es el objetivo de la lista: AYUDARNOS.

En cuanto a las desaveniencias que en algun momento tuvieron miembros de
la lista, creo que en ningun momento fueron irrespetuosas o salidas de
lugar en todos los sentidos.

No somos perfectos y un verdadero debate tiene picos, no quiero que se
malinterprete el objetivo de este mail ya que se ha dicho de no utilizar
la lista para agradecimientos o mensajes no relevantes.

Yo tambien creo que podemos dar por terminado este tema ya que yo soy uno
de los mas interesados y de verdad que estoy mas que satisfecho con todo
lo aprendido gracias a ustedes.

sin mas

salu2

luisito