Aplicaciones 32-bit en un sistema 64-bit

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Lun Mar 26 10:40:27 CLT 2007

On Sat, 2007-03-24 at 21:40 -0400, Matias Valdenegro T. wrote:
> [...]

Yo lo he hecho y funciona, claro que hay que ser muy cuidadoso con los
PATH y variables de ambiente.

> Librerias de 32 bits y de 64 bits no se pueden linkear, y yo me imagino que el
> soporte de PHP para Oracle debe linkear con alguna libreria de Oracle, asi
> que no seria posible linkearlos.

Simple: instalas Oracle 64bits y linkeas el php contra el cliente
(InstantClient de preferencia) de 32bits como si fueran dos maquinas
distintas. Claro que si vas a tener todo en la misma maquina, lo mejor
es instalar todos los componentes con el mismo nivel.

Saludos
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>