Puertos en squid - shorewall

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Mar 26 10:48:40 CLT 2007

On 3/19/07, William Navia Gutierrez <williamn en alianzaseguros.com> wrote:
> Amigos
>             Por medio de este mail solicito ayuda a los más experimentados,
> tengo el siguiente caso
>             Trato de ingresar a una pagina Web http://www.miempresa.com:7000
> <http://www.miempresa.com:7000/> , debido a que tengo asignado un puerto  no
> puedo dar con esa pagina,
>             De por medio tengo un squid que me trabaja como Proxy y
> Shorewall que me trabaja como firewall, todo trabajando sobre FEDORA.
>             No tengo mucha experiencia en Linux pero se que debo abrir
> puertos en squid tanto como en shorewall aplicar una regla de LOCAL a la
> [...]
Hola,

Tienes que redireccionar el puerto 7000 de tu firewall al PC donde
esta lo que quieres ver por ese puerto... configurar shorewall no es
tan dificil... mira la documentacion que esta aca,
http://www.shorewall.net/standalone.htm , te ayudara a tener un
firewall standalone rapidamente. si lo tienes arriba mira esta parte
http://www.shorewall.net/standalone.htm#Open

Saludos,

Arturo.