dudas sobre quota

Rodrigo Ahumada M. rodahummont en yahoo.com.ar
Lun Mar 26 08:46:31 CLT 2007

El dom, 25-03-2007 a las 22:18 -0400, Horst H. von Brand escribió:

[...]
> RTFM...

WTF RTFM?

[...]

> Que encontro algun usuario victima con $HOME (u otro directorio) con
> permisos abiertos y (erradamente) penso que ocultando sus cositas alla se
> salva de la quota y le carga la mata al vecino....

no lo había pensado...

> Aplica fascismo, find(1) puede ubicar objetos por UID, filtras de la lista
> cosas bajo $HOME de c/u, y a lo demas le aplicas extremo prejuicio (rm(1)).

bueno, tomé uno de los usuarios con problemas, busque sus archivos con
find y sí tenía archivos fuera de su $HOME. Quité todos esos archivos
(nunca tan nazi, los cambié de partición y les puse dueño root) y volví
a correr find para asegurarme de que ahora sólo tiene cosas en su $HOME,
pero el sistema sigue diciendo que tiene sobrepeso...

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas