dudas sobre quota

juan carlos mardones juancarlos.mardones en gmail.com
Lun Mar 26 00:19:52 CLT 2007

> - algunos usuarios me aparecen excedidos en sus bloques, pero el uso de
> disco es mínimo según 'du'; por ejemplo du dice que usa 24K y repquota
> dice que su uso de bloques es de 680000 sobre 500000 de cota máxima.
> ¿quÃ(c) puede ser?

Ojo que segun como apliques el comando du, el resultado puede variar:

[jmardones en newmann ~]$ du -sh /home/jmardones/
104M    /home/jmardones/

[jmardones en newmann ~]$ du -sh /home/jmardones/*
36K     /home/jmardones/3514-kde_1024.jpg
22M     /home/jmardones/Desktop
900K    /home/jmardones/cosas

--
Juan Carlos Mardones Koning
Estudiante Ingeniería Civil en Informática