Como configurar un cliente hacia un servidor DNS BIND9 ?

Ovidio Martínez Barco ombomb en gmail.com
Dom Mar 25 10:10:45 CLT 2007

La idea que tenia es poner a prueba toda esta infraestructura
"compleja" en mi red local para luego poderla integrar a Internet y
ponerla a funcionar allí.

Nuevamente Gracias por los conceptos de todos, son muy valiosos para mi ;-))