Aplicaciones 32-bit en un sistema 64-bit

Mario Martinez martinez.mario en gmail.com
Sab Mar 24 17:16:53 CLT 2007

Listeros,

Necesito trabajar con algunas aplicaciones diseñadas para una
arquitectura 32bit, pero mi equipo es de 64bit (AMD Turion 64) y como se
imaginarán, he podido hacerlas funcionar.

Las quiero hacer correr sobre Ubuntu 6.10 Edgy 64bit AMD. Entre las
aplicaciones que necesito que funcionen estan Oracle están 10g Express
Edition junto a PHP 4.x.

A ver si ustedes me pueden ayudar proponiendo alternativas para
solucionar este problema.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos