Licencia de Plesk

Sab Mar 24 16:34:11 CLT 2007

Alberto García Gómez escribió:
> A vr si me explico mejor, aunque creo que Cristian dio en el clavo al
> respecto de mi problema. Debido al ESTUPIDO e ILEGAL bloqueo a que estamos
> sometidos los cubanos no es posible hacer un sin numero de operaciones
> finacieras con el extranjero.....NO OBSTANTE, el plesk que voy a instalar
> no es para uso comercial sino para la intranet del centro donde trabajo,
> una escuale de INFORMATICA....y por supuesto como toda la educacion en Cuba
> es GRATUITA, o sea que nosotros no vamos a ganar nada al respecto sino
> ofrecerles una mejor opcion tanto a estudiantes comoa profesores.

Lamentablemente, Plesk parece ser un producto privativo (no libre)
exportado desde USA, por lo que se ve bastante poco probable que puedas
comprar una licencia.

Ahora, si lo que estas pidiendo es que alguien te "preste" una licencia
comprada en otro pais, lo unico que puedo decirte es que en esta lista
es bastante poco probable que encuentres donantes.

Una alternativa a buscar licencias de un producto comercial es usar
software libre.  En el caso del panel de control, echale un vistazo a
www.ravencore.com ... supongo que hay otros.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Digital and video cameras have this adjustment and film cameras don't for the