archivo php llamado desde apache

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Vie Mar 23 08:55:53 CLT 2007

On 3/23/07, Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:

> Estimados,
>
> tengo un spammer que pillo una vulnerabilidad en unos de mis archivos PHP.
> Se puede saber que script PHP se ejecuta en un momento determinado desde
> apache?
>
> son varios miles de achivos PHP y cientos de dominios con LOG por
> separado.
>
> Quizas existe agun parametro en php.ini o en httpd.conf que escriba al LOG del
> systema el script que se ejecuta en ese instante? He intentado analizando
> los access_log
> de apache (por cada dominio), pero son muchos y se vuelve complicado

> [...]
 y los log del apache? si envia correos una direccion , deberia haber
algun @ entre medio..si usa GET (tipicamente...) deberia aparecer... o
por ultimo, ve las horas de envio de los correos, y contraponelas con
las horas de los log del apache, y ve que script o pagina php se te
repite.
 eso se me ocurre por el momento...
Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]