cual distro me recomiendan

Christian González G. christiang020 en yahoo.es
Jue Mar 22 15:29:20 CLT 2007

El Thursday 22 March 2007 12:33:31 pm Alvaro Herrera escribió:
> Es realmente necesario seguir con esta infertil discusion?

¿Infértil? No diría eso. Creo que hemos compartido información valiosa y
puntos de vista absolutamente respetables. Todos hemos tratado de mantener el
respeto y usar un lenguaje no agresivo.

Pero tienes razón: el tema ya se diluyó un poco. Por mi parte, dejo el tema
hasta aquí. Y como dice el profe: ¡que siga la música!

Saludos a todos los que participaron en este thread.
--
Christian González G.
http://chgonzalez.blogspot.com