convertir nombres de archivo de latin1 a utf8

Mie Mar 21 12:41:28 CLT 2007

Pablo Jiménez escribió:

> Encode::Guess, tal vez?

Gracias por el puntero, pero

CAVEATS ^

    * Because of the algorithm used, ISO-8859 series and other single-byte
encodings do not work well unless either one of ISO-8859 is the only one
suspect (besides ascii and utf8).

http://search.cpan.org/~dankogai/Encode-2.18/lib/Encode/Guess.pm

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"El número de instalaciones de UNIX se ha elevado a 10,