cual distro me recomiendan

Mar Mar 20 12:06:47 CLT 2007

El 20/03/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> [...]
>
> Explica porque es "solo para jugar"...

Porque su ciclo de vida es corto, sirve para conocer lo que vendrá en
un mes más, dos meses más o cualquiera sea el ciclo de vida de RH o
CentOS.

> Datos concretos que avalen esto?

Los mismos que usted mismo (el único amante acérrimo de Fedora Core
que conozco, BTW) ha dado desde que tengo uso de razón.

> Falso.

¿No era esa la intención original de RH cuando terminó de desarrollar RH9?

> O sea, por ser base de /la/ distribucion mas importante de uso en serio
> automaticamente es simplemente una coleccion de paquetes al azar, que nadie
> prueba? De que sirve entonces como base de nada?

Si es la base debe ser buena y bien armada, pero eso no quita que de
repente pueda tener sus "ranitas" que se le van sacando con el tiempo.
Cuando las cosas llegan a un nivel más o menos estable...

> Trabajo diario. Desarrollo de software. Procesamiento de texto. Acceso a
> Internet. Area de pruebas para paquetes nuevos. Ver que se traen las
> ultimas versiones de paquetes que me interesan. Ayudar (un poquito) en el
> avance de codigo abierto en general.

Bueno, lo de jugar es en sentido figurado...

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web