cual distro me recomiendan

Mar Mar 20 09:52:01 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
> [...]

[...]

> Sí, cuando deje de ser sólo para jugar.

Explica porque es "solo para jugar"...

> (Es irresponsable tener servidores con Fedora Core,

Datos concretos que avalen esto?

>                                                     pues es una
> distribución comunitaria que se usa como piso para construir a RedHat

Falso.

> y CentOS... por lo tanto no está probada como se quisiera...

O sea, por ser base de /la/ distribucion mas importante de uso en serio
automaticamente es simplemente una coleccion de paquetes al azar, que nadie
prueba? De que sirve entonces como base de nada?

>                                                              Si la
> tienes en tu desktop, ¿para qué la usas?

Trabajo diario. Desarrollo de software. Procesamiento de texto. Acceso a
Internet. Area de pruebas para paquetes nuevos. Ver que se traen las
ultimas versiones de paquetes que me interesan. Ayudar (un poquito) en el
avance de codigo abierto en general.

>                                          Sí, para jugar.

Casi nunca juego en ninguna de mis maquinas con Fedora.

>                                                          Si quieres
> tener un servidor con Fedora,

... instalas un servidor con Fedora...

>                               ve y descarga CentOS...

... si no tienes justificacion para pagar $$$ por RHEL...

>                                                       será casi lo
> mismo)

Salvo el contrato de mantencion, basicamente.