hola todos

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Dom Mar 18 20:45:12 CLT 2007

On 3/18/07, Aprendo Debian <linucu en gmail.com> wrote:
> tengo un pequeño problema monte mi servidor proxy con squid 2.5 y cuando
> trato de acceder a la ip que le asigne me error 113 no route to host
> alguien me puede ayudar, si alguien puede mandarme un squid.conf para
> guiarme se lo agradeceria.
> saludos

Puedes contarnos como estan tratando de acceder al servidor squid,
desde donde estas tratando de acceder, cual es el dibujo de tu red ...
(con dibujitos en caracter).
 para tener clara la idea...y que programa es el que te dice "no route to host".

Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]