crear replica de disco

Vie Mar 16 17:01:24 CLT 2007

Julio Pacheco T. <julio.pacheco en provectis.cl> wrote:

> Sección de manual. En el Debian que tengo a mano, me aparecen:
>
> 1 User commands
> 2 System calls
> 3 Library functions
>   3C libc
>   3S stdio
>   3M libm
>   3F libF77 (Fortran)
>   3X Special libs
> 4 Special files
> 5 File formats
> 6 Games
> 7 Conventions/Miscellany
> 8 Administration commands

Aca (Fedora rawhide) le tenimos tambien:

9:        Referentes al nucleo Linux (1 paginita toda huacha)
l:        lapack (rutinas numericas) (debieran ser "paginas locales",
          parece que estas son las unicas que hay de esas...)
n:        TCL/Tk, mas que nada (debieran ser "nuevos/experimentales")

{0,1,3}p: POSIX
[1-9]x:   (vacios)