Etiqueta SPAM

Simon Iribarren simon.iribarren en gmail.com
Vie Mar 16 10:57:44 CLT 2007

Edison Caprile Pons escribió:
> He visto en muchos servidores de correo como VTR que a mail entrantes le
> ponen etiqueta SPAM cuando se rigen por algún patrón ANTISPAM. Es posible
> proyectar esto mismo a Postfix???....que cuando llegue un mail con contenido
> basura en vez de rejectarlo o eliminarlo le ponga esta etiqueta??.....si es
> así, por donde debo abordar la solución??.....
> Agradecido de cualquier ayuda.
>
> Atte.
>
> Edison.

No tengo muy claro si postfix lo hace, pero si lo he visto funcionando
de la siguiente forma:

- Si trabajas con spamassasin y amavis creo que debes modificar solo el
archivo /etc/amavis/conf.d/20-debian_defaults (Debian) habilitando :

$sa_spam_subject_tag = '***SPAM*** ';

Obviamente se agrega el tag cuando tiene los hits necesarios.

Ademas debes tener habilitado en el mismo archivo la opcion :

$final_spam_destiny = D_PASS;

Para que el spam pase.

Suerte!
--