crear replica de disco

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Jue Mar 15 21:20:43 CLT 2007

El Vie, 16 de Marzo de 2007, 1:24 am, user name escribió:

> Muchas gracias Juan, solo que no veo como hacerlo en mi maquina que tiene
> varias particiones, debo hacer el dd por cada partición?, mi disco es así:
>
> [salida de mount de la maquina del amigo 'user name']

No

Cuando copias el disco completo, se copian las particiones, si tiene un
boot loader (como grub, por ejemplo) tambien lo copia...

Es como hacer un pirateo de un cd de musica ;-)

Ahora, estoy yo te recomendaria que lo hagas partiendo tu maquina desde un
cd live cualquiera... y no con tu sistema andando...

Solo una duda y viendo algunas otras respuestas a este hilo, cual es la idea?

--
Juan Martinez                      Linux user # 335778
Departamento de Informática        499 7934 - 499 7992