menjor rendimiento del apache

Jue Mar 15 18:23:04 CLT 2007

El 15/03/07, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> escribió:

> Huh ? eso no es verdad, claro, no todos los navegadores.. pero niguno
> de el que no los soporta esta actualmente en uso.

Bueno, lo digo porque me pasó. Pero como el ancho de banda no era tan
critico (250 usuarios conectados permanentemente a una aplicación que
no pesaba más de 5 kb lo que se enviaba por la red sin contar con el
css...), lo sacamos sin mayor contemplación. Además no fue un "no lo
usen", fue un "ten cuidado si te pasa".

> la documentacion de apache es bien clara al respecto y viene con lso
> respectivos "workarounds", es seguro habilitarlo.

Uhm, tendria que verlo. Ubuntu 5.10 (en ese tiempo), todo al día, no
funcionó en ese entonces. Gracias por el dato, quizás haga alguna
cosita.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web