Agregar hosts a awstats

Valentin Gonzalez goesvalentin en yahoo.es
Jue Mar 15 16:54:31 CLT 2007

Hola listeros,

  Acabo de instalar awstats en un servidor x, pero quiero recibir las estadísticas de 2 servidores remotos, uno windows con IIS, y el otro unix con apache, el ip del apache es 172.18.10.23 y el IIS es 172.18.20.2.  El servidor donde está instalado el awstats tiene el ip 172.18.1.10.  Como puedo agregar estos 2 servidores remotos para que el servidor awstats pueda recojer sus estadísticas webs?  Como sería un ejemplo del archivo de configuración del awstats para que esto funcione?

  De antemano gracias,

  VG