menjor rendimiento del apache

Carlos Espínola cespinola en mopc.gov.py
Jue Mar 15 16:07:37 CLT 2007

Hola a todos, tengo una pagina web en un servidor apache el cual es muy
visitado y con mucha demanda (casi 50G al mes) con un ancho de banda de
1mb el cual esta muy lento y en ocaciones cae el servicio. Me dicen q
tocando el apache puedo conseguir un mejor rendimiento (esta con la
configuracion basica el apache) alguien tiene alguna experiencia o
conoce algun lugar donde pueda ver informacion de como optimizar el
apache tocando su configuracion .

Desde ya muchas gracis