Syntax highlighting en xemacs

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Mie Mar 14 18:48:34 CLT 2007

Hola:

En xemacs, al abrir un archivo de codigo C, me colorea el codigo segun
lo esperado (syntax highlighting). Sin embargo cuando comento un
bloque de codigo (varias lineas entre /*  */), estas no cambian de
color. Tengo que pasar por cada linea y escribir algo para que cambie,
o ejecutar M-x font-lock-fontify-buffer.

He preguntado en comp.emacs.xemacs (http://tinyurl.com/2zwksk) y en el
canal #xemacs de irc.freenode.net, sin obtener una respuesta
satisfactoria.

Tengo xubuntu dapper, y xemacs 21.4, instalado a traves de apt-get.

¿Alguna sugerencia de como arreglar mi problema?

Saludos,
Alejandro.