insertar caracter

user name someusernamehere en gmail.com
Mie Mar 14 15:00:02 CLT 2007

On 3/14/07, Pablo Jiménez <pejimene en vtr.net> wrote:

> caracteres,

> Podrías explicar mejor tu solicitud?
> La manera que se me ocurre para hacerlo es con sed:

Lo que pasa es que tengo un archivo.txt que tiene la siguiente forma:
jksasahassasa ssasa usdjhdjd
hgsfdgsdhfdsffdsfs fsdfsf sdfsdfsdf
adfasfddsfd fsdfsfsfs fsdfsfs

y etcetera, entonces lo que quiero hacer es insertar una "," (coma) en el
espacio que corresponda a la posicion numero 10 en cada fila

eso, gracias.