Aplicacion para solo imprimir factura

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mie Mar 14 09:27:41 CLT 2007

On 3/14/07, socken des teufel <utfsm.lista en gmail.com> wrote:

> Buenas, pues eso necesito un programa que para emitir facturas y que
> mantenga un historico, ya sea archivo de texto o una base de datos.
> He probado una serie de aplicaciones como FactuLinEx, Galopin, Iglues y
> otras, pero todas son aplicacion contables con capacidad de facturacion
> pero
> para lo que lo necesito es mucho.

Entonces antes de escribir un programa solo para imprimir las facturas, he
> decido preguntar si alguien conoce algo asi.

Y necesitas ingresar los datos de tu cliente a manito? o los quieres sacar
de una DB? y losp roductos vendidos, igual?....Si es el primer caso creo que
si diseñas algo en calc de OpenOffice (lamento decir que por el lado oscuro
ya existen plantillas que las generan) o puedes buscar por "calc
invoice".....pero creo que es mejor que lo hagas a mano, recuerdo que hace
tiempo en una empresa vi que una secertaria tenia una planilla (hecha por
ella misma), en una hoja ingresaba el cliente y sus datos, en otra los
productos con precios, y en la tercera reflejaba la plantilla de impresion,
se calculaba neto, IVA, blablabla (sip, utilizaba macros!).

Gracias.

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: