Problema con Sendmail

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Mar 14 09:26:44 CLT 2007

On 3/13/07, Yerko Bielancic - Reinike <ybielancic en reinike.cl> wrote:
> Hola Sres.,
>
> Tengo problemas con sendmail, puedo recibir correos sin problema, pero el
> server
> rechaza el envio de estos, al utilizar outlook por ejemplo, aparece: "el
> servidor ha
> agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de envio(SMTP) .... "
> Maillog
> muestra lo siguiente: "Mar 13 06:28:27 MiServer sendmail[7877]:
> l2DASRqc007877:
> [192.168.10.17] did not issue MAIL/EXPN/VRFY/ETRN during connection to MTA"

> [...]

 Eso te pasa en todos los clientes o solo  en algunos ?, has revisado
si no te esta molestando el antivirus del PC del usuario ? en el PC
donde el outlook no funciona, que te arroja un "telnet
ip_servidor_de_correo 25" ? , si te conecta bien, es problema del
OUTLOOK, si no te conecta... es problema del Windows! ..(dificilmente
del linux si puedes recibir correos desde internet)
 Trata de borrar la configuracion de la cuenta en el Outlook, lo
cierras , lo abres y la vuelves a crear.

Ps: Revisa como esta la conexion desde el PC del usuario al servidor,
para descartar filtros intermedios

Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]