GRUB 1.5 Error 5

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Mar Mar 13 22:25:04 CLT 2007

Encontre en un foro de gentoo una posible solucion, debido principalmente que el stage 1_5 se almacena en el sector 9 del disco y a veces el controlador de disco tambien escribe informacion ahi... la solucion propuesta es obviar el stage 1_5 con los siguientes pasos..

# cd /boot/grub

# rm *stage1_5

# grub

grub> root (hd0,0)