guardar error

Pablo Jiménez pejimene en vtr.net
Mar Mar 13 17:43:14 CLT 2007

On Tue, Mar 13, 2007 at 08:51:35PM +0000, Simon Norambuena wrote:

> Hola,
> tengo el siguiente problema. En red hat 6.2 estoy intentando instalar un
> software, entonces en el momento en que ejecuto el comando make (tal como
> dice el archivo INSTALL) me tira unos errores,
> entonces intenté guardarlos ejecutando:
>
> make > log.txt
>
> pero no me resulta.. alguien me puede ayudar a guardar el error?.
> Por cierto, no tengo interfaz grafica, ejecuto todo desde las consola que
> me tira linux cuando aprieto alt+f1 (TTY1?)

Lo que indicaste arriba corresponde a redirigir la salida estándar
(stdout) y almacenarla en log.txt. Para almacenar el error estándar
(stderr), has de indicar lo siguiente:

$ make 2>log.txt

Será recomendable que leas algún documento sobre shell scripting, como
los siguientes:

http://www.zonasiete.org/manual/ch06s06.html
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2080&nIdPage=2
http://learnlinux.tsf.org.za/courses/build/shell-scripting/ch01s04.html

Saludos.

--
Pablo Jiménez Martínez .................... Móvil: +(569) 9289 1281
VTR Globalcom S.A. - Santiago, CHILE ......  Fono: +(562)  310 2407