mp3 en FC 6 [ was Re: servidor web en un Dell XPS core duo

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Mar 13 18:16:17 CLT 2007

El 13/03/07, Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl> escribió:

> Por politica, Fedora no distribuye soporte para mp3. No uso kaffeine,
> pero para xmms puedes agregar soporte mp3 incorporando freshrpms.net a
> los repositorios de yum con

gracias.... =)
con eso ya puedran escuchar sus sermones.. (http://www.idcp.cl )
lo unico que me falta es saber como $%3""# se graba en audacity
y se configura la tarjeta de sonido para tomar el audio via el conector mic

asi que hare una horacion a san google...

http://www.chilelinks.cl/
http://www.decurauma.cl/wendyx  Wendyx 1.0