Servidor de Blog en Linux

Antonio Sebastian Salles asalles.mail en gmail.com
Mar Mar 13 17:58:54 CLT 2007

Estimado,
Lo que puedes hacer es usar Serendipity, que, aunque no se puede usar como
multiusuario, puedes utilizar categorìas "usuario" y subcategorìas que son
los temas de los usuarios, creando asi un "multiblog".
A cada categorìa y subcategorìa le puedes asignar un template diferente
incluso.
Luego creas grupos de usuarios y usuarios respectivamente, asignando
permisos rw a las categorìas por usuario.
Asi evitas que cualquiera edite cualquier cosa.
Funcional, pero no es la mejor soluciòn.

Saludos

Antonio Sebastián Sallés M.
UCENTUX / IEEE UCENTRAL
[cel] (56-8) 281 71 61
[lab] (56-2) 582 69 31
Martes, 13 de Marzo de 2007, 18:00:01 hrs.
http://eiec.ucentral.cl/ucentux/