guardar error

Simon Norambuena crazy_man12 en hotmail.com
Mar Mar 13 17:46:27 CLT 2007

>From: Morenisco <morenisco en gmail.com>
>To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
>Subject: Re: guardar error
>Date: Tue, 13 Mar 2007 16:37:12 -0500

[...]
>Hola, por que tienes un sistema _ tan_ antiguo y desactualizado? Puedes
>migrar a algo que tenga soporte?
>
>Saludos.
>
>Morenisco.

No puedo, ya que el sistema está instalado en un "robot" antiguo, si cambio
de sistema, pierdo compatibilidad de la libreria según lo que me dijo el
fabricante.
Saludos.

----
Simón Norambuena                                       Valparaiso - Longaví
Linux user: #298615
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"(Isaac
Newton)