guardar error

Simon Norambuena crazy_man12 en hotmail.com
Mar Mar 13 16:51:35 CLT 2007

Hola,
tengo el siguiente problema. En red hat 6.2 estoy intentando instalar un
software, entonces en el momento en que ejecuto el comando make (tal como
dice el archivo INSTALL) me tira unos errores,
entonces intenté guardarlos ejecutando:

make > log.txt

pero no me resulta.. alguien me puede ayudar a guardar el error?.
Por cierto, no tengo interfaz grafica, ejecuto todo desde las consola que me
tira linux cuando aprieto alt+f1 (TTY1?)
Eso.
Saludos.

----
Simón Norambuena
Linux user: #298615
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"(Isaac
Newton)