Problema con Sendmail

Yerko Bielancic - Reinike ybielancic en reinike.cl
Mar Mar 13 15:31:29 CLT 2007

No, no se ha actualizado nada...

Yerko Bielancic
Encargado de Informatica
Reinike Hnos S.A.
Santiago
CHILE
C   : (56-2) 490 18 16
Fax  : (56-2) 490 18 00
ybielancic en reinike.cl
www.reinike.cl
Este mensaje y su contenido es privado y confidencial y solamente para la
persona a la que va dirigido. La divulgación, distribución o copia de esta
comunicación está estrictamente prohibida. Si usted ha recibido este mensaje
por error, le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y
cualquier documento adjunto que pudiera contener.
Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor
remitente, y no representa necesariamente la opinión de Reinike Hermanos
S.A., a no ser que expresamente se diga y el remitente esté autorizado para
hacerlo. Reinike Hermanos S.A. no se hace responsable de las alteraciones
que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.