oracle 9i

"Antonio Sebastián Sallés M." asalles.mail en gmail.com
Mar Mar 13 09:20:21 CLT 2007

Estimado,

El procedimiento es

gunzip Linux9i_Disk1.cpio.gz
cpio -imdv < Linux9i_Disk1.cpio

te falta el "<" ... yo tambien cai en lo mismo cuando instalé 10g

Saludos

Antonio Sebastián Sallés M.
UCENTUX / IEEE UCENTRAL
[cel] (56-8) 281 71 61
[lab] (56-2) 582 69 31
Martes, 13 de Marzo de 2007, 9:18:18 hrs.
http://eiec.ucentral.cl/ucentux/