PATH para programa ejecutado desde "program launcher"

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Lun Mar 12 22:05:29 CLT 2007

On 3/12/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
> Me imagino que lo que tienes en /usr/local/avr/blah/bin es para todos los
> usuarios? A veces conviene seguir los estándares y poner eso en /usr/bin/ o
> por lo menos /usr/local/bin...

Tengo un solo usuario, asi que si, es para todos los usuarios :)

Los archivos los puse en /usr/local/avr/bin siguiendo las
recomendaciones de la documentacion. Los programas en cuestion es el
compilador crusado  avr-gcc y sus amigos (avr-libc, avr-binutils). La
documentacion (http://tinyurl.com/3dxutd) dice:

"The default behaviour for most of these tools is to install every
thing under the /usr/local directory. In order to keep the AVR tools
separate from the base system, it is usually better to install
everything into /usr/local/avr"

Si esta recomendacion es buena o no, lo dejo para discusion de los expertos.

Saludos,
Alejandro.