PATH para programa ejecutado desde "program launcher"

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Dom Mar 11 20:38:39 CLT 2007

On Sun, 11 Mar 2007 15:12:34 -0400
"Alejandro Weinstein" <alejandro.weinstein en gmail.com> wrote:

> Hola:
>
> Tengo varios programas ubicados en /usr/local/avr/bin . Agregue ese
> directorio al PATH en ~/.bashrch , y puedo ejecutarlos sin problemas.
> Si corro xemacs desde un terminal, y ejecuto un make que llama a
> algunos de los programas en /usr/local/avr/bin tambien funciona sin
> problemas. [.....]

Cuando use Ubuntu en mi maquina tuve el mismo problema, en la pagina de
www.ubuntu-es.org encontré un mini-howto de Ubuntu en donde explicaba
como modificar el PATH, pero me acuerdo que no era lo mismo que en Debian
ya que lo vi con una instalación de Java me acuerdo.... sorry por no darte
referencias mas precisas, pero no me acuerdo ya que no uso Ubuntu hace
rato...

Saludos y espero te sirva
--
Atentamente.                    Electronica y Unix