postgresql para almacenar documentos.

Jue Mar 8 18:18:22 CLST 2007

El 8/03/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Por ahi si!  Gracias por el dato ...

Buena!

(Alvaro sigue odiando a PHP... cosas que no cambian)

En definitiva, gracias por los comentarios y antecedentes; Después de
haaarto Google con respecto a esto (y algunas otras ideas que vienen
del lado comercial de la fuerza), creo que de todas maneras guardaré
un archivo como bytea (como dijo Alvaro), guardando las diferencias
hacia atrás como RCS (como dijo el Doc, que era la solución "obvia
pero igual no la vi" para las inconsistencias entre documentos...) y
todavía no tengo claro lo que es xdelta; pero eso de "compresion", me
parece bueno. Cuando lo termine, si alguien quiere auditar el
resultado, todo OK.

Sobre KnowledgeTree, nosotros manejamos actualmente un software que es
más completo y complejo, llamado AM-Meridian, que es para Windows, y
que da opciones interesantes como comparar planos (CAD) entre muchas
otras cosas... pero no es OpenSource y es un parto escribir
aplicaciones que aprovechen la metadata que guarda sobre los
documentos.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web