Consulta VirtualHost+Centos 4.4

Jue Mar 8 17:19:47 CLST 2007

Ismael Cantieri <kaleimn en gmail.com> wrote:
> Renato Covarrubias dijo:

[...]

> /home/ismael/public_html tiene permiso de lectura y ejecucion

Para quienes?

Permisos de /home, /home/ismael?

> ademas probe poniendo al usuario en el grupo apache y tampoco funciono.

Obvio. Que el usuario pertenezca al grupo (mala idea, en todo caso) no
hace que el grupo tenga permiso de hacer nada con los recursos del
usuario.

> por el mensaje se que es algo de permisos pero no doy en la tacla de que
> puede ser

Siga participando.

[Date una vueltita por todo el tema "permisos" en Unix, no es
 precisamente auto-intuitivo y me late que una vez que entiendas como
 funciona eso este problema se resolvera solo (y mas adelante te
 resultaran triviales de resolver cosas que hoy no sabrias por donde
 comenzar). Seguro en Wikipedia (o en <http://www.tldp.org>) hay
 discusiones detalladas al respecto.]