Consulta VirtualHost+Centos 4.4

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mar 8 11:19:10 CLST 2007

El Jueves, 8 de Marzo de 2007 10:57, Ismael Cantieri escribió:
[...]
> pero no me funciona, alguno tiene idea de que puede ser???
> Mensaje enviado es
>
> Forbidden
>
> You don't have permission to access /~ismael on this server.
>
> Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an
> ErrorDocument to handle the request.
> Apache/2.0.52 (CentOS) Server at 200.27.240.90 Port 80

Que permisos tiene /home/ismael?
(ejecucion debe estar activado para otros en tu $HOME)

Que permisos tiene /home/ismael/public_html?
(lectura y ejecucion deben estar activados para public_html)

Saludos.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl