postgresql para almacenar documentos.

Jue Mar 8 10:55:27 CLST 2007

Cristian Rodriguez escribió:

> Claro que esta disponible pg_unescape_bytea() y pg_escape_bytea() , el
> no estar informado no es culpa de PHP ;-P

No es lo mismo que yo estaba diciendo.  Escapar el dato bytea significa
tener que hacer una copia en memoria cambiando algunos caracteres por
una secuencia de escape.  Eso es costoso, en tiempo y en memoria.  Lo
que yo estaba diciendo era que PQexecParams permite evitarse el proceso
de escapar el dato antes de enviarlo a la BD.

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
FOO MANE PADME HUM