Solucion de Mensajeria a Celulares? (Pager?)

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Jue Mar 8 09:16:19 CLST 2007

lo mismo e buscado yo pero para cacti sin encontrar alguna solucion...
el que tenga algun dato comentelo por favor... estare eternamente que
me den algun link o algo donde poder buscar...

de ante mano gracias

Pablo Figueroa Alvarez
Tecnico en Plataformas
Webmaster www.elcomst.cl