postgresql para almacenar documentos.

Mie Mar 7 18:14:40 CLST 2007

El 7/03/07, Mauro A. Morales M. <mmorales en opencorp.cl> escribió:

> Te sugiero que revises opciones relacionadas a indexacion & meta-datos,
> que es la combinación sana para este tipo de casos. Cuando encuentre lo
> que tengo al respecto, te lo hago llegar.

Muchas gracias. Anotando (me toca una noche de google intensivo).

> Recuerdo que para casos bien especificos, Oracle puede asignar areas de
> memorias exclusivas para ciertas consultas de forma que no usen memoria
> que relanticen otros procesos. La carga de un archivo puede ser
> bastante tarea, en especial de forma concurrente (si es que se puede
> dar).

Sí se puede en este caso: varias personas deberían poder leer un
archivo, pero sólo una poder guardar los cambios en él.

> Por lo mismo si revisas indexacion y metadatos la solucion la puedes
> tener de una forma mas optima (aunque, claro, tambien hace uso de BD,
> pero referencial, y XML como propagador de la info)

Normalmente los datos que se guardan sobre un documento son parte del
modelo; muchas gracias por la idea.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web