Cacti no grafica?

Mie Mar 7 09:39:01 CLST 2007

Marco Bravo escribió:

> Segundo, me queda harto espacio en el disco y desgraciadamente no me manejo
> bien en las Bdatos. Tendrias por ahi algun link donde poder obtener
> informacion para realizar lo que me señalas.

Primero habria que saber que base de datos esta usando Cacti :-)  Yo no
lo conozco.  Imagino que debe ser SQLite, en cuyo caso puedes instalar
el paquete "sqlite" con el cual puedes mandarle comandos manualmente,
con algo del estilo

sqlite <archivo-de-la-bd> "insert into poller_output blah blah"

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Thou shalt not follow the NULL pointer, for chaos and madness await