FC 5 ve las 2 tarjetas de sonido, incluso la deshabilitada

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Mar Mar 6 14:58:28 CLST 2007

Jorge Valenzuela escribió:
> Hola:
>
> Desde hace un tiempo que mi FC 5 (actualizado al dia vía yum) ve las 2
> tarjetas de sonido, la de la MB (que es malita) y está des habilitada en
> la Bios y la otra PCI que es la oficial.
>
> El problema es que cada vez que booteo el equipo que es el de mi casa, a
> veces reconoce pro defecto la de la MB y otras la PCI.
>
> Que podrá ser ?
>
> gracias
>
> Jorge V.S.'20070306

yo tuve ese problema pero en debian asi que en el archivo
/etc/hotplug/blacklist.d/alsa-base agregue la snd-via82xx y solucionado,
ahora tendrias que hacer la similitud para FC5

saludos